Hilos de sustentación facial

Es una técnica que levanta y sustenta los tejidos flacidos envejecidos, restaurando la armonía y juventud de la cara.

Esta técnica permite levantar las cejas y pomulos, dar más tonos a los tejidos del rostro y cuello. Además de estimular la reproducción de colageno y elastina, mejorando la circulación y nutrición de los tejidos faciales.

Candidatos para la cirugía:

Este procedimiento está indicado en personas entre 35 a 50 años de edad, y en buenas condiciones de salud, con flacides leve a moderada y en pacientes que no puedan ser sometidos a anestesia general.

Preparación para la cirugía:

Para la cirugía se requieren pruebas de laboratorio.

Es necesario suspender ciertos medicamentos, dejar de fumar y de beber alcohol 15 días antes de realizar el procedimiento.

Procedimiento:

Los hilos son colocados debajo de la piel, a nivel de la grasa facial, por lo cual no se detectan. Están dotados de una doble fila de garras o ganchos, formando una malla, la cual es fijada en una nueva posición, logrando una elevación del tejido facial.

Los hilos están hechos de polipropileno, material no absorbible, el cual no provoca ninguna reacción o alergia, y resiste a grandes tensiones o acido polilactico, el cual tiene la peculiaridad de ser absorvido en un lapso de siete meses a un año, dejando los efectos de rejuvenecimiento.

Se realizan bajo anestesia local. No requiere hospitalización.

Resultados:

Esta elevación del tejido facial brinda armonía de nueva cuenta a tu rostro, rejuveneciendolo, mejorando la circulación y nutrición.

La reincorporación a sus actividades podrá ser de tres a siete días posterior a la intervención.

¿Te gustaría hacer una cita de valoración?