Hidrolipoclasia Ultrasónica

Es una técnica no quirúrgica para la remodelación de pequeñas áreas de grasa corporal como: vientre, caderas, rodillas, papada, brazos, chaparreras, entre otros.

Candidatos para la cirugía:

Está indicada en pacientes con grasa localizada, ya que tiene el efecto de una microlipoescultura a partir de los 15 años y en aquellos pacientes que no pueden someterce a un procedimiento quirúrgico (lipoescultura).

Este procedimiento también es efectivo en celulitis, ya que se logra romper la fibrosis, un componente importante en esta patología estética.
 
Parte del éxito de este procedimiento es que no tiene riesgos, la cual la hace un tratamiento ideal en pacientes en los que la lipoescultura está contraindicada por salud o por su costo.
 

Preparación para la cirugía:

Es necesario suspender ciertos medicamentos, dejar de fumar y de beber alcohol 15 días antes de realizar el procedimiento.

Procedimiento:

Consiste en aplicar una solución con productos lipolíticos, los cuales disuelven la grasa. Posteriormente se aplica ultrasonido, el cual genera ondas ultrasónicas, que al transmitirse a través de un medio líquido o acuoso, rompen las celulas de grasa, formando una emulsión de agua y aceite, la cual es utilizada por el organismo en forma de energía. 

Resultados:

Los resultados son inmediatos, logrando una reducción de 1, hasta tres tallas en lapso de cuatro semanas.
 
Lo ideal es acompañarlo con una dieta adecuada.
 

¿Te gustaría hacer una cita de valoración?