Lipoescultura

La Lipoescultura o Liposucción es un procedimiento cosmético que permite eliminar la grasa de zonas especificas del cuerpo para poder remodelar la silueta corporal.

Este procedimiento consiste en introducir una cánula a través de una herida de 3mm por la que se extrae la grasa.

Candidatos para la cirugía:

Son candidatos aquellas personas que no pueden eliminar grasa localizada por medio de una dieta con peso normal o sobrepeso leve. 

Los candidatos deberán de disfrutar de una buena salud física y emocional.

Preparación para la cirugía:

Para la cirugía se requieren pruebas de laboratorio.

Es necesario suspender ciertos medicamentos, dejar de fumar y de beber alcohol 15 días antes de realizar el procedimiento.

Procedimiento:

Se realiza de manera ambulatoria, así que es posible que el mismo día se regrese a casa. en algunos casos será necesario hospitalización por un día bajo anestesia general, raquídea ó anestesia local y sedación intravenosa, según sea necesario.

Resultados:

Después de la cirugía se usa una faja de compresión y soporte por un tiempo de entre 3 a 4 semanas para que los tejidos se compriman y sanen.

Los moretones desaparecerán paulatinamente, y el resultado final podrá ser visible luego de entre los primeros 3 a 6 meses posteriores al procedimiento.

Ademas se realizan sesiones interdiarias de ultrasonido, así como de drenaje linfático para acelerar la evolución y así poder obtener resultados óptimos en menor tiempo.

La reincorporación a sus actividades podrá ser luego de 48 horas post quirúrgicas y será posible que las realice con normalidad 15 días después del procedimiento.

La reactivación de actividades de ejercicio físico podrá ser luego de 30 días de haberse realizado el procedimiento.

¿Te gustaría hacer una cita de valoración?